Home > Boards > US OTC > Internet - Information/Portals > SearchGuy.com Inc. (SHGY)

Ramón Toledo publicó recientemente la prensa con respecto

Public Reply | Private Reply | Keep | Last ReadPost New MsgNext 10 | Previous | Next
HerrM Member Profile
 
Followed By 29
Posts 299
Boards Moderated 5
Alias Born 06/25/08
160x600 placeholder
HerrM   Wednesday, 01/12/11 02:18:15 AM
Re: None
Post # of 2875 
Ramón Toledo publicó recientemente la prensa con respecto a un juicio de defecto encontrado por las cortes en su favor para un exceso de doce millones de dólares. Tristemente, nadie ha informado a Sr. Toledo que la recepción de un juicio de defecto no prueba y no determina necesariamente culpabilidad en una edición. En este caso, una deposición ordinaria era faltado debido simplemente documentada y desafortunada a una enfermedad, y el caso y entró automáticamente defecto el next day.

No había juicio con jurado, y no se dispuso ni fue determinado ninguna prueba real de ninguna fechoría por la corte. No una sola pizca de la evidencia, público ni privado, se puede encontrar para implicar a Sr. Bibiyan en las alegaciones falsas dispuestas por el caso frívolo. Él es una víctima del procesamiento malévolo evidente.

Thomas Bibiyan -- todos los 27 años de edad -- es un filántropo conocido y productor ejecutivo, donando centenares de millares de dólares en agregado a los artes y a las fundaciones caritativas a través del país (Cruz Roja incluyendo y Chabad de California y de Nueva York, que siguen siendo sus causas preferidas). Cuando estaba pedido el comentario, el hecho a sí mismo empresario indicó así:
“Si alguien le demanda para mirarlos divertidos, y usted sucede estar ausente y no responde puntualmente, el caso entra automáticamente defecto. Pues sucede, era de hecho yo que quiso un juicio con jurado, y no Ramón Toledo, pues a un grupo de mis pares me habría exonerado fácilmente de las cargas infundadas. Indiscutiblemente, una súplica será archivada, y un caso para la difamación y causar señal de socorro emocional innecesaria será la respuesta apropiada y oportuna. En toda la imparcialidad, es probablemente recomendable que foco de Ramón Toledo algo su tiempo y herencia en su caso en curso del fraude fiscal entre se y el gobierno de los E.E.U.U. (caso No. 07-60341-CIV-COHN/Seltzer.) en vez de usar sus comunicados de prensa malévolos como diversión inimaginativa. ”

Antes de archivar el juego civil contra Sr. Bibiyan, el demandante Ramón Toledo (quién va a menudo por Ramón Alberto Toledo y Ramón Toledo Arnaiz, entre varios otros alias) publicó varias quejas vía consejo y amenazas del greenmail contra Lenny Rachitsky - el CEO - y Sr. Bibiyan (nunca un oficial ni un director). Indicando sobre todo que, si no vendieran a la compañía inmediatamente, eso que un pleito pronto comenzaría. La firma y haber certificado ante notario un acuerdo de establecimiento, Sr. Toledo publicaron no un, sino cuatro comunicados de prensa - incidentemente con muy el mismo servicio del newswire - que se indicaban que el “CEO del interino” y que determinaban lo que deben hacer las corporaciones después. Los accionistas - quién ninguna duda han sido golpeados lo más difícilmente posible por el comportamiento egoísta de Sr. Toledo - pueden divulgar el fraude (y las pérdidas financieras subsecuentes desafortunadas contraídas) entrando en contacto con la Comisión de Valores y Bolsa vía su Web site en sec.gov.

“Terminemos este absurdo” Sr. Bibiyan continuo, “estoy ampliando sinceramente una oferta para encontrarme con personalmente para un debate público abierto del foro con respecto las transgresiones y a las pérdidas vistas por los accionistas en las manos de Sr. Toledo sobre el último varios años. Soy accionistas absolutamente positivos he crecido cansado de Sr. Toledo que oculta detrás de su de computadora personal y de su consejo en una manera tan cobarde, indigna todos estos años. Todos los accionistas serán agradables atender para hacer preguntas de nosotros en el lugar de elegir de Sr. Toledo. Significo mirada, él dice que “Busca Corp es unaffiliated” - que es una mentira completa; “Busca” traduce “para buscar” en español, esta corporación corrupta no puede ocultarla es maneras engañosas por siempre. ¿Cómo puede alguien insultar constantemente la inteligencia de accionistas como esto? Además, y quizás más al punto, su declaración preparada era desprovista de cualquier elocuencia genuina cualesquiera. Créame, el hombre no sabe palabras como “notorio”. Él no sólo debe me una apología, pero a accionistas de la compañía que él arruinó tan imprudentemente con su indiferencia para el deber fiduciario y las responsabilidades.”
Cuando está pedido cualquie comentario adicional, Thomas Bibiyan dijo, en el cierre:

“Solamente digress, para ser totalmente franco, yo soy adulado ocasionalmente por su fascinación en curso conmigo, aunque se ha convertido algo de una campaña de desprestigio como recientemente. La cólera puede hacer cosas extrañas a la gente. Déjeme estar claro en una concesión final sin embargo: Mi asunto clandestino con Sabine Schudel a partir de la caída de 2006 con el verano de 2008 era, y sigue siendo, muy deplorable. Era un error terrible. No es algo que soy orgulloso de, ni defendiendo de ninguna manera, forma, o forma. Sin embargo, ciertamente no debe ser hecho los argumentos para un caso vacuo. En el extremo, sin embargo, soy de la opinión que solamente dios puede verdad ser mi juez.”


Public Reply | Private Reply | Keep | Last ReadPost New MsgNext 10 | Previous | Next
Follow Board Follow Board Keyboard Shortcuts Report TOS Violation
X
Current Price
Change
Volume
Detailed Quote - Discussion Board
Intraday Chart
+/- to Watchlist
Consent Preferences